domingo, 15 de enero de 2017

¡DESCARGA GRATIS EL CONCIERTO DE AMARAL Y LA BSMM EN FORMATO MP3!


Me alegra mucho poder decir que, tras varios días trabajando en ello, he conseguido pasar a mp3 el concierto de Reyes de Amaral con la Banda Sinfónica Municipal de Madrid que ofrecieron el pasado día 5 de enero de 2017 en el Teatro Real de Madrid (aquí podéis ver el concierto en vídeo).
     He dividido el concierto en canciones y les he puesto fundidos al principio y al final de cada una para que los cortes de sonido no suenen muy bruscos. Además, también he editado una portada y una contraportada como si se tratara de un disco, porque pienso que es un muy buen concierto que a todo el mundo le gustaría tener para poder escucharlo siempre que quisiera. ¡Espero que os gusten!

     El concierto en formato mp3 se puede descargar totalmente gratis aquí: http://goo.gl/QnvtV6

viernes, 13 de enero de 2017

Amaral presenta 'Nocturnal Solar Sessions' en la Cadena SER (13.01.17)

Eva y Juan han estado en el programa 'La Ventana' de la Cadena SER presentando fragmentos de algunas canciones de su próximo disco Nocturnal Solar Sessions, que saldrá el 27 de enero.
   Si quieres saber qué sonido tendrá el disco, solo tienes que pinchar en el vídeo de aquí abajo ;)

jueves, 12 de enero de 2017

Entrevista a Amaral en 'El Confidencial' (05.01.17)

Últimamente no suelo compartir en el blog las entrevistas que hacen a Amaral, pero creo que esta es diferente a las demás y tiene algunas preguntas y respuestas muy interesantes.
     La entrevista se la hacen en concreto a Juan Aguirre. Aquí os dejo el enlace para que la podáis leer: Juan Aguirre: “El mundo no se cambia con consignas sino con apoyo mutuo.”

Amaral y la Banda Sinfónica de Madrid - Concierto completo (05.01.17)

Eva Amaral y Juan Aguirre estuvieron el pasado 5 de enero de 2017 haciendo un concierto benéfico en el Teatro Real junto a la BSMM (Banda Sinfónica Municipal de Madrid), formada por más de 80 músicos.
El concierto fue retransmitido por el propio grupo a través de su cuenta de Facebook.


/