jueves, 29 de octubre de 2015

Amaral presentan 'Nocturnal' en acústico en Radio 3

Ayer -día 28 de octubre- por la tarde, Eva Amaral y Juan Aguirre estuvieron en Radio 3 haciendo un especial debido a la ya inminente salida de su nuevo disco. En este programa, fueron preguntados por algunas cuestiones, pero la mayor parte del tiempo estuvieron interpretando en acústico las siguientes canciones del nuevo disco: Llévame muy lejos, Lo que nos mantiene unidos, Laberintos, Unas veces se gana y otras se pierde, Nadie nos recordará, Noche de cuchillos, La ciudad maldita, Nocturnal y En el tiempo equivocado.
   Además, después de finalizar la emisión tocaron otras tres más: 500 vidas, Niebla y Hacia lo salvaje (ver más abajo).


   Además, por si queréis escuchar una canción en concreto de este concierto en acústico, hemos creado una lista de reproducción en YouTube con las canciones por separado: Acústico en Radio 3 (28/10/15).

   Y por si sois de los que os gusta más ver la música que escucharla, comparte los enlaces de todos los vídeos del concierto subidos por Francisco Javier Moreno Nacarino (incluidas las tres que se quedaron fuera de la transmisión de Radio 3), aunque la calidad de sonido es, evidentemente, peor que la de la cadena de música.

→ NOTICIA POSTERIOR: Radio 3 publicó los vídeos con buena calidad de estas tres canciones: Llévame muy lejos, Nadie nos recordará y Noche de cuchillos.

   · Llévame muy lejos
   · Lo que nos mantiene unidos
   · Laberintos
   · Unas veces se gana y otras se pierde
   · Nadie nos recordará
   · Noche de cuchillos
   · La ciudad maldita
   · Nocturnal
   · En el tiempo equivocado
   · 500 vidas
   · La niebla
   · Hacia lo salvaje

























· Todas las imágenes han sido extraídas del Twitter de Radio 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/