viernes, 25 de septiembre de 2015

Portada y listado de canciones del nuevo disco de Amaral

Esta es la portada del próximo disco de Amaral, Nocturnal, que verá la luz el próximo 30 de octubre.
 Hoy el grupo maño nos ha regalado dos imágenes. Esta, de la portada y la de la contraportada (más abajo). Si uno hace un poco de memoria, podrá observar que es la primera vez que Eva y Juan no salen en la portada del disco (en Hacia lo salvaje salían, aunque casi pasaba desapercibido). Hay quien dirá que Amaral es ahora más indie. Cada uno que piense lo que quiera.

   Al ver la portada podemos observar que hace juego con el nombre del disco, Nocturnal, puesto que el color negro la cubre en su totalidad excepto en el medio, donde se ve un círculo blanquecino con un ojo ¿de un gato? (No sería de extrañar, sabiendo del afán de Eva por los gatos). Justo encima del círculo vemos una mano -en color negro también- y el título del álbum. Abajo a la derecha, de forma secundaria, aparece el nombre del grupo.

  El listado de canciones del disco es el siguiente:

    1. Llévame muy lejos 5:36
    2. Obertura (Unas veces se gana...) 1:30
    3. Unas veces se gana y otras se pierde 3:50
    4. Nocturnal 3:27
    5. La ciudad maldita 4:18
    6. Lo que nos mantiene unidos 4:18
    7. 500 vidas 4:17
    8. Cazador 3:59
    9. Nadie nos recordará 3:58
    10. La niebla 3:54
    11. Laberintos 3:29
    12. Chatarra 3:45
    13. En el tiempo equivocado 4:53
    14. Noche de cuchillos 3:09

   A primera vista, se puede ver que la duración media de las canciones es de unos cuatro minutos. La más larga es Llévame muy lejos; la más corta, Noche de cuchillos (sin contar Obertura (Unas veces se gana...), que supongo que será una introducción a Unas veces se gana y otras se pierde). La duración total es de 54:23.

   El grupo ya ha adelantado que el disco también saldrá en formato vinilo. Además, ya se puede reservar por adelantado en formato digital en iTunes y en Amazon, y se podrán comprar las canciones Lo que nos mantiene unidos y Nocturnal los días 2 y 16 de octubre respectivamente o escucharlas en Spotify.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

/