lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Muchas son las noticias de Amaral sobre festivales, anuncios "ilegales" y otras cosas, pero poco el tiempo que tengo para escribirlas. Así que lo haré a la vuelta de la navidad (ya que me voy a mi cortijo y allí no tengo internet), por lo que os deseo feliz navidad y próspero año nuevo y que los Reyes Magos os traigan muchos discos de Amaral.
¡FELICES FIESTAS!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Concierto completo de Amaral en 'Abierto hasta las 2' + imágenes

Como dije el otro día nuestros maños darían un concierto el día 18 en el Teatro Monumental de Madrid. Abajo los enlaces para poder ver todo el concierto (gracias a Francisco Javier Moreno Nacarino) y algunas imágenes (las tres primeras hechas por fans y RNE y las demás por AmaralStation).
Será emitido por RNE el día 28 de diciembre de 00:15 a 02:00 de la madrugada.

viernes, 6 de diciembre de 2013

R.I.P. Nelson Mandela

   "Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma" -citaba el gran Nelson Mandela, fallecido ayer. Un hombre que luchó por los derechos de la gente y que ha dado la vuelta al mundo, un ejemplo a seguir por la humanidad.
   Hoy, millones de personas lo recuerdan y dan su apoyo para continuar con la lucha que él empezó; una lucha sin armas y sin violencia, una lucha por la igualdad de los derechos humanos.
   Yo también he querido aportar mi granito de arena escribiendo esta noticia, luchando por un mundo mejor.






domingo, 1 de diciembre de 2013

Amaral vuelven a Abierto hasta las 2

   Como ya sucedió la otra vez, Amaral han sido invitados al programa de RNE "Abierto hasta las 2". Ofrecerán un concierto en el Teatro Monumental de Madrid desde las 18 a las 20 h. el día 18 de diciembre (será emitido en RNE el día 28 de diciembre). 
   "Hablaremos de la nueva etapa que comenzamos, de la grabación del nuevo disco y de los conciertos del próximo año." -decían en su web
  Podéis asistir enviando vuestros datos (apellidos, nombre, DNI y tléfono) a acústicos.rne@rtve.es
La fecha límite para apuntarse como público acaba el 16 diciembre.


/